POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO) Y CANCELACIÓN
Caso 1: Cancelación
Una vez que el pedido está confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. No obstante, en algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre y cuando el pedido aún no haya sido porocesado (que no haya salido de almacén hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.
Si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación. Estos costes serán informados al cliente previamente.
Caso 2: Devolución Atribuible a TODO FRIO CALOR
Si el motivo de la devolución es atribuible a TODOFRIOCALOR por error, envío dañado, extraviado, etc… no tendrá ningún coste para el cliente. Nos hacemos cargo de todo nosotros.
Caso 3: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en todofriocalor.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre y cuando nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro del plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan las condiciones que a continuación te detallamos:
Requisitos para devoluciones por desistimiento
Los componentes y recambios no se permiten las devoluciones
Pasos a seguir
Lo que haremos en TODOFRIOCALOR
Una vez recibido el producto o los productos, lo examinaremos detenidamente y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podremos ofertar cambio, devolución o sustitución del mismo y lo haremos efectivo lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmado la aceptación de la devolución.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de abonos o cupones para canjearlos en próximas compras.
¿Cómo gestionar la devolución de mi pedido?
En primer lugar necesitamos que contactes con TODOFRIOCALOR a través del formulario de contacto, web o email poder gestionar tu devolución, antes lee detenidamente las condiciones de la web:
¿Y a continuación qué ocurre?
Una vez hayamos recibido tu reclamación, te contestaremos como proceder a la devolución del producto y donde debes hacernos llegar el producto a portes pagados.
¡Recuerda!
Recuerda que para que tu devolución sea válida, debe cumplir los siguientes requisitos:
Cómo preparar tu paquete de recogida?
Introduce la pieza en la caja original del fabricante (la que tiene impresa la marca del producto). ¡Imprescindible que la caja esté en perfecto estado!
Protege la caja del fabricante: las esquinas con periódico, plástico de burbujas o poliespan.
Finalmente con papel film alrededor de la caja ¡No dejes la caja original desprotegida!
Envíanos la pieza según la opción que te hayamos indicado
Listo! Una vez hayamos recibido y revisado el producto dentro del plazo de devolución te indicaremos el siguiente paso
Que pasa con las devoluciones NO admitidas
La caja del fabricante está deteriorada, rota, dañada o con materiales por encima.
No se ha protegido la caja del fabricante con film o algún material que proteja la caja.
No se han cumplido con las especificaciones marcadas en los términos y condiciones de devolución.