Hasta 300€ con Vaillant y todofriocalor

¡ahorra 300€ de descuento para tu nueva caldera vaillant con todofriocalor!

ahora te damos hasta 300€

Hasta 200€ por tu nueva caldera segun modelo

100 € adicionales al contratar el Servicio de Mantenimiento Conectado

Financiación a 12, 24 o 36 meses sin intereses
TAE mín. 1,15%, TAE máx. 2,49%*.

Promoción válida entre el 15 de enero y el 29 de febrero

¿qué tengo que hacer para conseguirlo?

1. Cambia ahora tu caldera

Instala una caldera Vaillant durante la promoción. Conseguirás hasta 200 € según el modelo que elijas y sumarás 100 € más contratando el Servicio de Mantenimiento Conectado e instalando además un control Vaillant en el caso de los modelos ecoTEC pure y ecoTEC pro.

2. ¿Ya has instalado? Registra tu caldera

Antes del 29 de febrero, solicita el importe de la promoción introduciendo el número de serie de la caldera. Para sumar los 100 € adicionales por el Servicio de Mantenimiento Conectado, en los modelos ecoTEC pure y ecoTEC pro, es necesario introducir también el número de serie del control.

3. Recibe tu descuento

Una vez comprobemos que la información es correcta, ingresaremos el importe en tu número de cuenta. Para recibir hasta 200 € por la caldera es imprescindible realizar la puesta en marcha entre el 15 de enero y el 31 de marzo. Para recibir los 100 € por el Servicio de Mantenimiento Conectado es imprescindible contratarlo entre el 15 de enero y el 31 de marzo.

Quizás te puedan interesar
1. ORGANIZADOR

Vaillant Saunier Duval, S.A.U (en adelante, “Vaillant”), con NIF número A-48.037.295, domicilio social en Zamudio (Bizkaia), PI Ugaldeguren III, parcela 22, cuyos datos de contacto se encuentran publicados en vaillant.es, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Hoja BI-3911; Tomo 5523; Folio 29, organiza la promoción LA SEÑAL (en adelante, la “Promoción”) con el fin de promocionar los productos de la marca Vaillant, conforme a las presentes condiciones.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERIODO DE VIGENCIA

La Promoción se desarrollará en el territorio de España, (en adelante, el “Ámbito Territorial”) en las fechas comprendidas entre el día 15 de enero y el 29 de febrero de 2024 (en adelante el “Periodo de Vigencia”). No obstante, la Promoción podrá terminar de forma anticipada cuando se agoten los Premios descritos en el apartado “PREMIO. DESCUENTOS O BENEFICIOS”. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro.

3. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

La Promoción consistirá en la entrega gratuita de descuentos comerciales o beneficios a usuarios finales que adquieran productos Vaillant, en los términos previstos en estas condiciones. La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones.

4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas y jurídicas que tengan interés en adquirir un equipo de climatización Vaillant para su uso propio (en adelante, los “Interesados”) y cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. La edad mínima de participación en la Promoción será de 18 años.

5. PREMIOS, DESCUENTOS O BENEFICIOS

Los Interesados en la Promoción recibirán hasta 300 euros (en adelante, el “Premio” o “Premios”) por la compra de productos de la marca Vaillant, en los términos previstos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. Cada Interesado únicamente tendrá derecho a percibir un Premio por inmueble, con independencia del número de productos que adquiera.

La descripción, contenido y cuantía de los Premios está detallada en el Anexo de estas condiciones.

La Promoción incluye un número total de 3.800 Premios por lo que en el momento en que se agoten finalizará la Promoción. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-ahorro. A estos efectos se entenderá que los Premios se agotarán en el momento en que se hayan producido 3.800 solicitudes conforme al procedimiento previsto en el apartado “6.- PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”.

El Premio o el derecho a su obtención es intransferible y queda prohibida su comercialización y/o venta a terceros.

En caso de tratarse de Premios en especie, se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

  • el contenido de los Premios se limita a los conceptos expresamente especificados en estas condiciones por lo que queda excluido cualquier otro concepto accesorio o adicional;
  • los Premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero.
  • cualquier pretendido derecho de garantía sobre los Premios en especie deberá reclamarse a la empresa fabricante o proveedora de los mismos.
  • Cuando proceda, el Interesado deberá aceptar los términos y condiciones de uso establecidos por el proveedor del Premio. En particular el Interesado deberá disfrutar el Premio dentro del plazo establecido por el Proveedor.
  • En caso de fuerza mayor o fin de existencias Vaillant se reserva la posibilidad de sustituir los Premios descritos por otros de igual o superior coste.
6. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para que los Interesados puedan beneficiarse de la Promoción deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación, todas ellas cumulativas:

  • El Interesado debe comprar e instalar uno o más de los productos Vaillant que se indican en el Anexo. La compra e instalación deberán realizarse durante el Periodo de Vigencia y dentro del Ámbito Territorial. Se excluyen de la Promoción los productos vendidos en obra nueva o con descuentos especiales.
  • El Interesado debe solicitar el Premio dentro del Periodo de Vigencia a través del formulario publicado en vaillant.es/la-señal-del-ahorro o a través del número de teléfono 910 77 44 77. El Interesado que cumpla este requisito recibirá un email de confirmación que deberá conservar a efectos de acreditar su participación en la Promoción.
  • El Interesado debe realizar la intervención de puesta en marcha de su nuevo equipo entre el día 15 de enero y el día 31 de marzo de 2024. Esta intervención es de carácter obligatorio en virtud del Real Decreto 1027/2007 (RITE) y el Interesado podrá realizarla de forma gratuita a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vaillant. Vaillant no garantiza la realización de la puesta en marcha en plazo cuando esta se solicite fuera del Periodo de Vigencia. Asimismo, el Interesado podrá solicitar esta intervención a cualquier otra empresa que esté homologada por la administración competente como agente de puesta en marcha, en cuyo caso deberá atenerse a las condiciones comerciales ofertadas por la empresa seleccionada. En este caso el Interesado deberá enviar el justificante de la realización de la puesta en marcha a info@vaillant.es, antes del día 31 de marzo de 2024. Para recibir el incentivo correspondiente al Servicio de Mantenimiento Conectado el interesado ha de cumplir con todas las condiciones necesarias para el incentivo correspondiente a la caldera y, adicionalmente:
    • En el caso de las calderas ecoTEC pure y ecoTEC pro, el interesado debe introducir el número de serie del control Vaillant que haya adquirido junto con el número de serie de su nueva caldera en vaillant.es/la-señal-del-ahorro o a través del número de teléfono 910 77 44 77 antes del 29 de febrero de 2024.
    • El interesado debe contratar el servicio de mantenimiento conectado Serviplus Connect de su nuevo equipo entre el día 15 de enero y el día 31 de marzo de 2024. Quienes cumplan la totalidad de condiciones de participación tendrán derecho a los Premios, salvo que se estén beneficiando de otra oferta o promoción por la compra del mismo producto.
    • Quienes cumplan la totalidad de condiciones de participación tendrán derecho a los Premios, salvo que se estén beneficiando de otra oferta o promoción por la compra del mismo producto.
    • Vaillant podrá requerir a los Interesados que acrediten el cumplimiento de las condiciones de participación en cualquier momento previo a la entrega de los Premios. En particular, Vaillant podrá requerir que se acredite i) la identidad del Interesado solicitando copia del DNI, pasaporte o documento equivalente; ii) la titularidad de la cuenta bancaria facilitada con el correspondiente certificado de titularidad; o iii) cuando existan dudas razonables sobre el cumplimiento de las condiciones de participación Vaillant podrá requerir a los usuarios una copia de la factura correspondiente a la compra e instalación de su equipo. En este último caso, Vaillant solicitará al Interesado que borre o tache de la factura los datos relativos a las condiciones económicas de la venta, incluyendo el precio.
    • Los Interesados serán excluidos de la Promoción y, por tanto, perderán su derecho a la obtención de los Premios, de forma automática, cuando i) incumplan alguna de las normas u obligaciones previstas en estas condiciones, o de alguna forma participen en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción; ii) el Interesado facilite un número de cuenta que no sea de su titularidad, bien porque el número de cuenta facilitado pertenezca a un tercero bien porque contenga errores de transcripción; o iii) soliciten la cancelación de sus datos personales o se oponga al tratamiento de los mismos que sea necesario para la gestión del Promoción.
7. ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de los Premios se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el usuario al efecto, en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pagos de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).

Se realizará una transferencia por el premio correspondiente a la caldera y otra transferencia por el premio correspondiente al Servicio de Mantenimiento Conectado.

8. FISCALIDAD

Vaillant aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los Premios del presente descuento comercial

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Vaillant queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los Interesados o a terceros ajenos a esta Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

  • El uso que hagan del Premio los Interesados agraciados.
  • Defectos de fabricación o calidad en los productos incluidos en los Premios.
  • Errores en los datos facilitados por los Interesados en algún momento del proceso de la Promoción (en particular errores en el número de cuenta facilitado).
  • Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.
  • Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.
  • Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Vaillant.
  • Casos de fuerza mayor.

Cualquier otra incidencia o reclamación sobre esta Promoción deberá realizarse mediante escrito dirigido a Vaillant, en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la finalización del Periodo de Vigencia. En el caso de que la Promoción se articule a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter …), se deja expresa constancia de que el mismo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociada de modo alguno a la red social.

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Vaillant utilizará los datos personales que le haya facilitado cada Interesado en el marco de esta Promoción. A modo de ejemplo, se indica a continuación un listado no exhaustivo de los datos que pueden ser objeto de tratamiento: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, clave o contraseña de los Interesados. Vaillant tratará los datos del usuario con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución del contrato incluyendo, entre otros, los siguientes:

  • utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los interesados
  • recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción
  • cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción
  • conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.

Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción. Como norma general Vaillant no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Vaillant podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento. Estas empresas podrán ser, entre otras, las pertenecientes al mismo grupo empresarial que Vaillant (información detallada en www.vaillant.es) y los proveedores responsables de los beneficios asociados a la Promoción. En virtud de la normativa vigente el interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Vaillant que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del formulario publicado en www.vaillant.es/para-el-usuario/baja/ o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Vaillant (PI Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia), junto con una copia del documento que acredite su identidad.

11. ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS CONDICIONES

La simple participación en la Promoción supone la aceptación de estas condiciones. Vaillant se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar estas condiciones. Asimismo, Vaillant podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los Interesados las nuevas condiciones, o la cancelación de la Promoción, en un plazo razonable.